jueves, 10 de noviembre de 2016

El segundo examen, primera parte. Clase nº 16.

La clase comenzó con la explicación de Maria Jesús de como iba a ser el examen. Primero nos explico como tenía que ser la primera parte; recortar 12 colores de una revista y reproducirlos al lado con la leyenda de los colores utilizados para la mezcla, todo en el A3 que pidió que trajeramos.
Y nada más comenzar el examen nos puso música, "Somebody then you use to know" de Gotye, preciosa. Luego ya la música se fue degenerando, menos el final, que nos puso Queen.

Volviendo al tema, la música me pareció muy buena idea, ya que sirvió para relajarnos y para aumentar nuestra creatividad. Además, yo iba con muchos nervios, pensando que iba a ser más difícil, pero considero que al final me salió bastante bien, además de que me gustó bastante la idea.
A persar de ello, no se si definir esto como algu bueno o malo, pero me pareció un examen bastante estándar, respecto a lo que yo esperaba.

 De todas formas, hoy jueves 10 de noviembre, solo ha dado comienzo la primera parte, y quien sabe si la otra será mucho más difícil. Solo me cabe esperar una cosa; quien estudia, aprueba. Esperemos que salga bien.

Aquí os dejo la primera parte del examen, que no nos dio tiempo a acabar. Me falta el segundo ejercicio, añadir los complementarios.



Mi cara de examen si que es una obra de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario